¿Y yo quién soy?

meMi nombre es Jabi,

y soy, pues uno más, un todavía y siempre joven filólogo que descubrió su pasión por las lenguas en sus años universitarios, y su vicio por viajar desde que el mundo es mundo (no antes). Murciano a efectos de papeleo, pero sin nacionalidad ideológica, empecé a viajar y a conocer otros idiomas por la distinta perspectiva del mundo que te dan. Conocer otros lugares, ya sea en persona o por otros medios, se ha hecho tan importante para mí que se ha convertido en una filosofía de vida, y fruto de esas aspiraciones y de las experiencias vividas y por haber nace este blog.

Currículum viajero reciente

2008 – Países Bajos, Bélgica, Finlandia

2009 – Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Bélgica, Islandia

2010 – Alemania, Islandia, Groenlandia, Ucrania

2011 – Alemania, Polonia, Eslovaquia, Ucrania, Rep. Checa (¡ahora Chequia!), Letonia

2012 – Alemania, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Portugal

2013 – Hungría, Moldavia, Rumanía, Ucrania, Polonia

2014 – Turquía, India, Nepal

2015 – Suecia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Samoa, Australia, Malasia, Vietnam, Rusia

2016 – Rusia, Alemania, Georgia, Irán

oahu

Guardar

4 thoughts on “¿Y yo quién soy?

  • virata 19 Junio, 2016 at 11:34 Reply

    Hola Jabi con B, enhorabuena por el blog. Lo incorporaré a mis blog de cabecera, y te seguiré con mucha mucha envidia jeje. Y felicidades porque demuestras que la vida se puede entender de otra manera, y que cada uno debe seguir su camino. Un saludo 🙂

    • jabi 22 Junio, 2016 at 8:22 Reply

      ¡Hola Virata!

      Ante todo muchas gracias por tus palabras. El blog va a cumplir un año enseguida y ver que a la gente le gusta ayuda mucho a seguir adelante muchos años más. He echado un vistazo a virata.es y creo que compartimos gustos sobre curiosidades y experiencias viajeras. No estaría mal mantener el contacto. ¡Un saludo!

  • Bea 27 Septiembre, 2016 at 12:44 Reply

    ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog tras ver que me habías seguido en Instagram y la verdad es que me ha picado la curiosidad.
    Como me gusta el tema de viajar, las lenguas y tal pues ya tenía buena pinta, y además me gusta la forma que tienes de expresarte, con pequeñas bromas aquí y allá 🙂
    Por cierto, ¡tienes una web preciosa! Suelo fijarme en esas cosas y la verdad es que es muy bonita, y el tema del mapa ya ni te cuento. Me encantan los mapas, así que por ahí ya me has ganado jaja.
    Voy a ver si le echo un ojo a algún artículo más, pero ya sólo por lo que he visto, ¡felicidades! 🙂

    • jabi 27 Septiembre, 2016 at 16:21 Reply

      ¡Hola Bea!

      ¡Vaya sorpresa y qué alegría tu comentario! Lo primero, muchas gracias =) Solo con lo que has escrito me ha entrado muy buen rollo. Por lo que veo, yo soy igual: lenguas, viajes y mapas. He echado un vistazo rápido a tu web y no sólo me ha encantado, sino que tienes algún artículo que ya me hubiera gustado escribirlo a mi (Glossika o las maneras de incluir los idiomas en la vida diaria, muy motivador). Prometo seguir leyendo hoy, pero desde aquí te digo que ya tienes nuevo seguidor. Un placer encontrarme con una amante de las lenguas como tú.

      ¡Un saludo desde Moscú! =)

      Jabi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *